Datos personales

lunes, 4 de abril de 2016

Sin ti

Ayer me levanté a las 2:54pm. Tarde, ¿no? Quitando el hecho de que el insomnio me dejó dormir a eso de las 6:42am. Temprano.
Quería llamarte... Intenté marcar tu número varias veces, pero solo podía pensar en que tú no me necesitas, & por eso pocas veces me procuras, mientras yo quiero saber de ti todo el tiempo. Me trato de meter en la mente que tú me amas de una manera diferente... pero me amas, & eso es lo que importa.
Conocí a 7 chicos durante estos 8 meses que llevo sin ti. Meses oscuros. He hecho buenos amigos... Todos me recuerdan a ti. Últimamente solo logro entablar conversaciones & amistades con personas que piensan o actúan como tú... & es que no quiero admitirlo, pero me he dedicado a no tenerte a ti, pero si a replicas que sigan siendo muy diferentes. He tratado de encontrar belleza en otros lugares, pero la misma definición de belleza lleva tu nombre. He tratado de enamorarme, pero tengo muy claro que nunca me enamoraré de nadie tanto como me he enamorado de ti. Me he roto. No podré amar a nadie más que a ti... pero me gusta verlos intentar enamorarme... Así, que vengan, que se acerquen... ¿Soportarán estar con la chica que nunca podrán enamorar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario