Datos personales

lunes, 4 de abril de 2016

Perdida

He aprendido con el paso del tiempo que solo me tengo a mí. Que a fin de cuentas, aunque tenga tus huellas en lo más profundo de mi piel, yo no necesito exigirte mi lugar en tu vida. Yo soy suficiente. Yo puedo sola, porque no estoy sola. Yo me tengo a mí, & me tengo completa, & aunque por un momento pensé que me había perdido en ti, que te dí partes de mí, aprendí que yo nunca fui tuya aunque le rogaba al cielo serlo. Nunca te pude dar lo mejor de mí, porque no me dedicaste el tiempo necesario. No te culpo, yo también desperté de nuestro sueño. ¡Y que mucho amor nos teníamos! Yo estoy bien, aunque no lo estuve por un tiempo. Me he dado cuenta de que me tengo, & no tengo miedo a perderme 100 veces más, porque lo mejor de perderse, es encontrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario