Datos personales

lunes, 4 de abril de 2016

Egoísmo

Nunca nada había sido sobre mí. Todo siempre se trataba de usted, de ellos & de la manera en que se sentían mientras yo era feliz. En momentos cuando mi felicidad interna era tan explosiva que se convertía en externa & la transmitía hacia ustedes, que son mis amados, que son mi familia. Pero claro, si uno de ustedes en algún momento en el que yo estaba feliz, se sentía vacío, o triste, o simplemente infeliz, mi felicidad dejaba de valer tanto… Al parecer ellos encontraban egoísta el yo ser feliz mientras otro sufría… Dijeron que es egoísta ser feliz. Pero, & desde cuándo? Yo tengo todo el derecho de ser feliz, no importa cuán difícil usted la esté pasando. Yo tuve mis tormentas, & sobreviví a cada una de ellas sola… Hay cosas en la vida que se tienen que vivir en soledad; como el dolor, que fue creado para sentirse, así como la felicidad. Así que usted no me diga que yo no puedo ir corriendo por la vida besando a extraños apasionadamente, sonriéndole a la luna, con un espíritu libre & unas manos bien abiertas listas para atrapar todo tipo de sentimiento que caiga del cielo. No se atreva usted a decirme, que es egoísta de mi parte ser feliz, pues más egoísta es el acto de querer ver a otro sufrir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario