Datos personales

lunes, 4 de abril de 2016

Mi droga

Te decidí dejar ir porque te habías enterrado en mi piel. Porque sentía que ya no podía vivir sin ti. Porque me sentía pequeña en mi presencia solitaria. Te dejé ir porque yo antes me amaba más de lo que amaba a cualquier otra persona, & eso cambió cuando llegaste a mi vida. Te dejé ir porque tu silencio me mataba & me sentía menos importante que tú. Te dejé ir porque me enamoré de tu alma, de tu mente, de tu corazón, de tus manos, de tus ojos… Amor, te dejé ir porque eras lo único en esta vida que me hacía feliz. Te dejé ir porque dejé de amarme cuando tú me dejaste de amar. Te dejé ir porque me dí cuenta de que mi felicidad dependía solo de ti… pero así no debía ser. Mi felicidad tenía que ser mia, & que la tuya fuera tuya & que la compartieramos. Yo no quería dejar de sentirme mia para convertirme en tuya. No eras bueno para mi, pero aún así yo te amé. Te dejé ir porque eras una droga para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario