Datos personales

lunes, 4 de abril de 2016

Regueros

Sé que tengo que levantarme para recoger el reguero que acabo de hacer.
Que en lugar de pensar en él, debería hacer algo por mí.
Que si me duele, es porque me tiene que doler & porque así tengo que aprender.
La vida es así, & ahora me doy cuenta.
Ahora todas las canciones hacen sentido
& no le creo a la vida cuando dicen que de desamores no se muere.
Porque yo ando muriéndome todas las noches que me siento en mi cama a pensar en que talvez no todo estuviera mal si hubiera pensado las cosas un poco más…
Pero yo tengo tanto amor para dar,
que no pensé en que talvez no iba a recibirlo igual.
Ahora logro comprenderlo. Aunque algo no me hace sentido.
El amor no se compra. Eso es obvio. Pero yo se lo regalé, & a mi desde pequeña me inculcaron que los regalos no se rechazan… pero ¿Qué creen? No a todos los crían con valores, & ninguno de nosotros vivimos igual. 

Hoy, de lo único que me alegro es de que ahora puedo crear mi propio universo, & asegurarme de que tú no estés dentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario