Datos personales

lunes, 4 de abril de 2016

Errores

Yo sí qué pienso mucho las cosas, hasta poder entenderlas completamente. Las pinto de todos colores, las siento de todas las emociones hasta no encontrar nuevas formas de entenderlas. Aún existen de esas que no logro entender, pero con esas no me esfuerzo, pues hay cosas que son como son aunque no hagan sentido… o eso es lo que he aprendido con el paso del tiempo. Han habido en mi vida situaciones y personas que con su existencia me han marcado el corazón & se han enterrado en mi piel, & aveces me encierro en la noche a pensar en todos mis errores, a sentir todo el dolor que me he causado. Me he traicionado muchas veces. Me he dolido muchas veces. Aún me duele. Me duele mirar las estrellas & sentirme tan pequeña comparada con este gran universo en el que vivo. Me duelen las mentiras que me he dicho & me creo. Me duele mirarme al espejo & no reconocerme. Me duele despertar de un sueño magnífico & volver a la puta realidad. Me duelen las promesas que no puedo cumplir. Me duele el amor tan grande que le quiero dar a la persona que amo & no puedo. Me duelen las palabras que salen de su boca, aún si son palabras de aliento, pues tanta emoción me taladra el corazón. Pero cuando se hace de noche & miro por la ventana de mi vida, logro comprender que no vale la pena arrepentirme de todos mis errores pues de ellos he aprendido & de ellos viviré el resto de mis dias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario