Datos personales

domingo, 27 de marzo de 2016

Te extraño

Esta mañana decidí llamarte. No contestaste el teléfono. De seguro estabas durmiendo... Asi que te dejé un mensaje de voz. Te dije que te extraño más que nunca, que aveces prefiero soñarte despierta & tener los pies en la tierra que soñarte en mis sueños, porque en ellos me pierdo entre experiencias que nunca viviré contigo. Te dije que he guardado tus mensajes de voz & suelo escucharlos cuando te quiero sentir cerca. Te dije que te amo, aunque me duela, aunque tu no sientas lo mismo, aunque el universo no lo quiera. Yo te amo & estoy locamente enamorada de ti & de tu alma. Te dije que talvez fuera la última vez que te dijera algo así... Porque luego de decirte la verdad, he decidido dejarte ir, para que talvez en otra vida, el universo te quiera devolver a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario