Datos personales

lunes, 28 de marzo de 2016

Nadie Nunca Sabrá

Nadie nunca sabrá que agotaste cada latido de mi corazón.
Que desgastaste la piel de mi cuerpo,
que fuimos uno.
Nadie nunca sabrá que robé cada segundo de tu tiempo,
Que mis esperanzas dependían de ti,
Que mis fuerzas eran nada màs que los besos que solo tus labios me dieron.
Nadie nunca sabrá que vives bajo mi piel,
Que te convertiste en el pulso que hace correr mi sangre.
Nadie nunca sabrá que mis labios saben a ti...
& tratarè de no romperte.
Trataré de entregarte intacto
para que la próxima que llegue a tu vida
no sospeche que tus latidos
fueron ajustados por los mios,
que mi corazón le dió vida al tuyo.
Nadie nunca sabrá que fuimos hechos el uno para él otro,
que encajamos perfectamente
porque eres mi alma gemela, pero no estamos destinados a estar juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario