Datos personales

domingo, 27 de marzo de 2016

Hoy

No tienes idea de como los días se me hacen tan largos cuando no tengo nada que hacer... cuando me encuentro pensándote. Me atrevo a admitir que siempre estás en mi mente, aún cuando estoy demasiado ocupada como para pensar en ti, estás ahí. Hoy es una de esas noches donde la escena se repite, pero hoy se siente más intensa que nunca. Hoy es una de esas noches en las que espero una de tus llamadas que nunca llegan. Hoy es una de esas noches donde me ahogo en un mar de lágrimas mientras siento el vacío de tu ausencia recrearse en mi pecho, como aquella noche en donde todo se acabó. Hoy me imagino tus brazos rodeados alrededor de la cintura de la chica que tanto amas, la proteges & le susurras cosas lindas a su oído mientras ella se queda dormida con una felicidad infinita. Hoy se me rompe el alma gracias a mi imaginación, que fantasea contigo abrazándome, amándome, aún cuando sé que no es real, aún cuando el daño está hecho, aún cuando te quiero aquí. Hoy es una de esas noches donde la escena se repite, & yo muero una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario