Datos personales

lunes, 28 de marzo de 2016

Razones por las que nunca te he dicho la verdad

Yo quiero besarte sin sentirme en las nubes.
Tocarte sin dejar de sentir mis mejillas,
Que me toques sin perder el control de mis latidos. Quiero calma entre nosotros.
No te quiero ni adentro ni fuera de mi corazon.
No quiero sentirte,
No quiero extrañarte,
No quiero quererte,
No quiero buscarte.
Quiero poder besarte, tocarte, hablarte, & no sentir el impulso de decirte todo lo que me haces sentir.
Quiero pasar horas mirando tus ojos y olvidar su color en el segundo despues de quitar los mios. Quiero pensar en todo, & que tu estes entre las cosas menos pensadas.
Quiero sentir que esto no es un maldito juego de "quien seduce a quien".
Yo sé que valgo más que esto, pero yo no quiero algo mejor, yo te quiero a ti. & no quiero que sepas lo que siento. ¿Sabes por que? Porque sé que no sientes lo mismo, y nunca te sentirás así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario