Datos personales

lunes, 3 de abril de 2017

Atomic Bomb

Su corazón latía de una manera diferente. Siempre me acostaba en su pecho cuando nos acostabamos en el suelo o en el sofá. Tambien pegaba mi oreja en su corazón cuando nos abrazabamos en los pasillos de la escuela... & no era exactamente por escuchar su acelerado pulso cuando me le acercaba, sino porque sus latidos tenían un tictac que sonaban como un reloj de una bomba atómica. Cuando dormía, todo volvía a la normalidad... Me gustaba pensar que era yo la que causaba que ese corazón se descontrolara & quisiera explotar... Pero, ¿Por qué? ¿Haber sido amor? ¿Haber sido ansiedad? ¿Ansiedad de qué? ¿De amor o temor? ¿De ambos?
Aveces me dolía... Me dolía porque aunque ese corazón latía como una canción bailable, esos ojos no me decían lo que yo quería escuchar. Me miraba como a cualquier otra cosa, no había un color peculiar en ellos... No me amaba. Yo escuché su silencio. Ese que me dijo lo que sus labios no podían pronunciar. Me fuí... Su corazón no ví explotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario