Datos personales

jueves, 21 de julio de 2016

Poesía para enamorados

Te trato de versar entre el va & ven de la marea. La arena se me cuela con el viento en el cabello, & me siento pegajosa pero mi mente necesita buscar maneras de enamorarte, no puedo pensar ahora en bañarme o darme un chapuzón en el agua. Me pongo a pensar en qué decirte para impresionarte, para hacerte pensar que soy la más poetica, que me las sé todas... Me siento como una tonta cuando no encuentro ni una pequeña frase con la que comenzar... Pero no me culpo. Desde que llegaste mi inspiración se desapareció, & no; tampoco te culpo. Es solo que siempre que trato, termino rindiendome porque no existen palabras para dedicarte. No porque no te quiera dedicar nada, sino porque eres mucho más que varios versos, que un largo poema, mucho más que una linda melodía & 2 estrofas con rimas. Antes todo lo que escribía sonaba bien, era suficiente. Ahora no puedo ni comenzar porque ni una puta introducción parece perfecta para mostrarte. Decido que debo darte la explicación, que ultimamente no escribo como antes, que te has robado mi inspiración porque ahora lleva tu nombre & aparece cuando me pongo a pensar & cuando resisto a no rendirme. Me imagino que asi es el amor para los escritores. Escriben cuando no tienen nada que disfrutarse en ese momento, como el amor que ahora mismo yo estoy recibiendo. Escriben cuando quieren rellenar su corazón & su alma con literatura, mientras nosotros los enamorados estamos tan llenos de amor en lugar de escribir la poesía; nos toca vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario