Datos personales

lunes, 9 de mayo de 2016

La oscuridad

Entonces cae el sol y de repente me siento feliz. Me acorrala la oscuridad, pero me siento segura... No me da miedo. Desde pequeña he aprendido a amar a la oscuridad, pues siempre cierro los ojos y ahí está, muy clara y oscura. Aún no comprendo cómo es que otros pueden temerle tanto, si vive dentro de ellos. ¿Será que no se conocen a sí mismos? ¿Será que no saben que no existe un abismo más oscuro que su propio interior? ¿Será que no lo saben? Desde niños el mundo nos inculca que el negro es el color de la tragedia, de la tristeza, de los días de luto... pero, ¿Qué no es el color del cielo en la noche? Sino fuera por ese color, las estrellas no podrían brillar tanto, ni la luna sería tan especial. La noche parece muchas veces ser más brillante que el día, y más cuando tus sentimientos van acorde al color. La noche se ha convertido en mi tiempo favorito, las estrellas mi espectáculo favorito y la luna mi mejor compañía. Soy feliz gracias a la oscuridad, que aunque parece ser donde se oculta el vacío, es donde se encuentra el amor y el entendimiento un poco escondidos. Se escapan ambos conmigo cada vez que respiro, porque son ellos quienes me mantienen consciente, quienes me mantienen viva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario