Datos personales

lunes, 4 de abril de 2016

Tomento

Tú fuiste puro tormento. Así que no te atrevas a decir que nunca quisiste herirme, porque el daño estuvo hecho desde la primera vez que me miraste con esos ojos canela. Rompiste mi alma en el momento en el que conoció la tuya, y no me di cuenta pues apenas podía pensar ante tu presencia. Al momento de marcharte no me rompiste, me mataste... pues ya yo estaba rota hacia un rato. Te llevaste lo que quedaba de mis esperanzas y las tomaste a tu favor... Yo te lo permití porque a fin de cuentas tú las necesitabas más que yo. Yo te amé aun cuando contigo solo era cuerpo en pena. Así que no me digas que tú nunca quisiste herirme... Si nunca hubieras querido hacerme daño, nunca hubieras entrado en mi vida, pues tu muy bien sabias que lo nuestro era únicamente imposible. 

Insoportable

Me levanté esta mañana con un vacío insoportable en el pecho.
Imágenes en mi mente corriendo de lado a lado...
Su cuerpo, tu cuerpo, sus cuerpos...
¿Qué no fue ayer cuando los nuestros danzaban por el cuarto?
Nuestras mentes besándose apasionadamente...
No tuviste que tocar ni las esquinas de mi mapa para hacerme sentir todo tipo de sentimiento.
¿Qué no hice yo lo mismo?
¿Qué no me amabas con tu todo?
Desde que ella llegó a ti, no sabes hablar otro lenguaje que el de su nombre....
& créeme, ya no me duele.
Ya no me importa mucho que estés con ella, solo quiero que seas feliz...
Pero desde que yo sentí en tu mente desaparecer, no soporto imaginar sus cuerpos enredados en placer.

Tinieblas

Déjame saber si esto es algo pasajero, para entonces no acercarme tanto, para no construir mi hogar en ti. Encontraría entonces razones para no amarte, extrañando cuando no eras parte de mi vida, cuando mi mente estaba sana de todas tus heridas.
Me has marcado con golpes de amor, dulce veneno que me enrolla el corazón...
Tú, tú me ciegas entre tinieblas. Puedes hacer de mi lo que tú quieras.

Sin ti

Ayer me levanté a las 2:54pm. Tarde, ¿no? Quitando el hecho de que el insomnio me dejó dormir a eso de las 6:42am. Temprano.
Quería llamarte... Intenté marcar tu número varias veces, pero solo podía pensar en que tú no me necesitas, & por eso pocas veces me procuras, mientras yo quiero saber de ti todo el tiempo. Me trato de meter en la mente que tú me amas de una manera diferente... pero me amas, & eso es lo que importa.
Conocí a 7 chicos durante estos 8 meses que llevo sin ti. Meses oscuros. He hecho buenos amigos... Todos me recuerdan a ti. Últimamente solo logro entablar conversaciones & amistades con personas que piensan o actúan como tú... & es que no quiero admitirlo, pero me he dedicado a no tenerte a ti, pero si a replicas que sigan siendo muy diferentes. He tratado de encontrar belleza en otros lugares, pero la misma definición de belleza lleva tu nombre. He tratado de enamorarme, pero tengo muy claro que nunca me enamoraré de nadie tanto como me he enamorado de ti. Me he roto. No podré amar a nadie más que a ti... pero me gusta verlos intentar enamorarme... Así, que vengan, que se acerquen... ¿Soportarán estar con la chica que nunca podrán enamorar?

Envenénate

Anda, maldice mi nombre cuantas veces quieras, que sepa amargo como sangre por tu boca. Envenénate de mis errores, ódiame mucho, & olvida las razones por las que en algún pasado me amaste. Olvida que te hice ver hermosas cosas del mundo que nunca habías visto, que te enseñé a amar, que construimos un hogar que se encontraba entre "nosotros". Olvida que te di toda mi confianza, que abrí mi corazón para dejarte entrar. Olvida que te ayudé a sanar tus heridas, que de tus tardanzas fui la excusa, que de tus canciones fui la musa. Olvida nuestra historia, & envenénate del desamor.

Hasta la raíz

Tus ramas me enredan en un mar de temores...
Que las palmas de tus manos encuentren mis galaxias...
Que eres tú quien pone las estrellas en mi cielo...
Está bien si te pintas, estalla de colores,
Pero que tus raíces nunca dejen de crecer... llévame dentro de ti & nunca me dejes salir de ahí. 
Vete lejos, corre lento, camina rápido. Eres agua, eres cielo.
Eres mi mayor secreto... el que llevo dentro, hasta la raíz. 

Perdida

He aprendido con el paso del tiempo que solo me tengo a mí. Que a fin de cuentas, aunque tenga tus huellas en lo más profundo de mi piel, yo no necesito exigirte mi lugar en tu vida. Yo soy suficiente. Yo puedo sola, porque no estoy sola. Yo me tengo a mí, & me tengo completa, & aunque por un momento pensé que me había perdido en ti, que te dí partes de mí, aprendí que yo nunca fui tuya aunque le rogaba al cielo serlo. Nunca te pude dar lo mejor de mí, porque no me dedicaste el tiempo necesario. No te culpo, yo también desperté de nuestro sueño. ¡Y que mucho amor nos teníamos! Yo estoy bien, aunque no lo estuve por un tiempo. Me he dado cuenta de que me tengo, & no tengo miedo a perderme 100 veces más, porque lo mejor de perderse, es encontrarse.

Antes de irte



Antes de irte...
Elévame como ave en vuelo,
hazme preguntarme la vida...
Si esto es un sueño,
Tócame, despéiname, aráñame,
arrúlleme, llévame entre tus alas a un lugar sagrado...
& quiéreme, quiéreme, quiéreme...
tanto como yo te quiero
Enamórate de mi inocencia emocional,
de mis ganas de volar,
& enséñame, vuélame, hazme grande, sentirme inmensa, infinita.
Déjame amarte, derramarme en tu cuerpo, besarte en todas partes.
Ámame de verdad, & luego despiértame.
Para dejarme para siempre. Sé malo. Sé idiota. Ámame para que duela. Hazme pedacitos. Destrózame. Que no pueda volver a amar. Y luego vete, lárgate, huye, enróllame, mátame. Para que el dolor sea tanto, que ni lo sienta.

Innecesario, pero importante.

Amor mío, cariño eterno, dueño de mi alma:
Espero que nunca se te olvide que yo no te necesito, que yo sé vivir sin ti. Que no se te olvide que yo soy una mujer independiente, que no necesito de tus brazos para sentir amor. Que yo estoy hecha de valentía & que soy tan tenaz como tus besos. Que no se te olvide que estoy llena de vida, & que soy feliz sin ti.
Quiero que sepas que yo soy independiente.
& te quiero a ti porque aunque no te necesito, eres un motivo de vida. Son cosas muy diferentes, pues como puedes ver… No necesito de tu calor, pero te quiero compartir del mío. No necesito que me hagas feliz, quiero compartir mi felicidad contigo. Yo sé vivir sin ti, pero verás, tenerte no es necesidad, es puro capricho… pues te quiero todo para mí. Como un café en la tarde, viendo el atardecer… Innecesario, pero importante.

Regueros

Sé que tengo que levantarme para recoger el reguero que acabo de hacer.
Que en lugar de pensar en él, debería hacer algo por mí.
Que si me duele, es porque me tiene que doler & porque así tengo que aprender.
La vida es así, & ahora me doy cuenta.
Ahora todas las canciones hacen sentido
& no le creo a la vida cuando dicen que de desamores no se muere.
Porque yo ando muriéndome todas las noches que me siento en mi cama a pensar en que talvez no todo estuviera mal si hubiera pensado las cosas un poco más…
Pero yo tengo tanto amor para dar,
que no pensé en que talvez no iba a recibirlo igual.
Ahora logro comprenderlo. Aunque algo no me hace sentido.
El amor no se compra. Eso es obvio. Pero yo se lo regalé, & a mi desde pequeña me inculcaron que los regalos no se rechazan… pero ¿Qué creen? No a todos los crían con valores, & ninguno de nosotros vivimos igual. 

Hoy, de lo único que me alegro es de que ahora puedo crear mi propio universo, & asegurarme de que tú no estés dentro. 

Olvidar

Te darás cuenta de que el tiempo no te sana, te hace olvidar. Sanar & olvidar no es lo mismo, pues en cualquier momento puedes sentarte a recordar, & las heridas se podrían abrir de nuevo… pero mientras no lo recuerdes, estás a salvo.

Egoísmo

Nunca nada había sido sobre mí. Todo siempre se trataba de usted, de ellos & de la manera en que se sentían mientras yo era feliz. En momentos cuando mi felicidad interna era tan explosiva que se convertía en externa & la transmitía hacia ustedes, que son mis amados, que son mi familia. Pero claro, si uno de ustedes en algún momento en el que yo estaba feliz, se sentía vacío, o triste, o simplemente infeliz, mi felicidad dejaba de valer tanto… Al parecer ellos encontraban egoísta el yo ser feliz mientras otro sufría… Dijeron que es egoísta ser feliz. Pero, & desde cuándo? Yo tengo todo el derecho de ser feliz, no importa cuán difícil usted la esté pasando. Yo tuve mis tormentas, & sobreviví a cada una de ellas sola… Hay cosas en la vida que se tienen que vivir en soledad; como el dolor, que fue creado para sentirse, así como la felicidad. Así que usted no me diga que yo no puedo ir corriendo por la vida besando a extraños apasionadamente, sonriéndole a la luna, con un espíritu libre & unas manos bien abiertas listas para atrapar todo tipo de sentimiento que caiga del cielo. No se atreva usted a decirme, que es egoísta de mi parte ser feliz, pues más egoísta es el acto de querer ver a otro sufrir. 

Mi droga

Te decidí dejar ir porque te habías enterrado en mi piel. Porque sentía que ya no podía vivir sin ti. Porque me sentía pequeña en mi presencia solitaria. Te dejé ir porque yo antes me amaba más de lo que amaba a cualquier otra persona, & eso cambió cuando llegaste a mi vida. Te dejé ir porque tu silencio me mataba & me sentía menos importante que tú. Te dejé ir porque me enamoré de tu alma, de tu mente, de tu corazón, de tus manos, de tus ojos… Amor, te dejé ir porque eras lo único en esta vida que me hacía feliz. Te dejé ir porque dejé de amarme cuando tú me dejaste de amar. Te dejé ir porque me dí cuenta de que mi felicidad dependía solo de ti… pero así no debía ser. Mi felicidad tenía que ser mia, & que la tuya fuera tuya & que la compartieramos. Yo no quería dejar de sentirme mia para convertirme en tuya. No eras bueno para mi, pero aún así yo te amé. Te dejé ir porque eras una droga para mi.

Errores

Yo sí qué pienso mucho las cosas, hasta poder entenderlas completamente. Las pinto de todos colores, las siento de todas las emociones hasta no encontrar nuevas formas de entenderlas. Aún existen de esas que no logro entender, pero con esas no me esfuerzo, pues hay cosas que son como son aunque no hagan sentido… o eso es lo que he aprendido con el paso del tiempo. Han habido en mi vida situaciones y personas que con su existencia me han marcado el corazón & se han enterrado en mi piel, & aveces me encierro en la noche a pensar en todos mis errores, a sentir todo el dolor que me he causado. Me he traicionado muchas veces. Me he dolido muchas veces. Aún me duele. Me duele mirar las estrellas & sentirme tan pequeña comparada con este gran universo en el que vivo. Me duelen las mentiras que me he dicho & me creo. Me duele mirarme al espejo & no reconocerme. Me duele despertar de un sueño magnífico & volver a la puta realidad. Me duelen las promesas que no puedo cumplir. Me duele el amor tan grande que le quiero dar a la persona que amo & no puedo. Me duelen las palabras que salen de su boca, aún si son palabras de aliento, pues tanta emoción me taladra el corazón. Pero cuando se hace de noche & miro por la ventana de mi vida, logro comprender que no vale la pena arrepentirme de todos mis errores pues de ellos he aprendido & de ellos viviré el resto de mis dias.